Integrada por los mejores profesionales, apasionados por la ingeniería, la arquitectura y la consultoría.

Nuestra misión, ofrecer un trabajo innovador, ambientalmente riguroso
e integrado en cada contexto. Gestionando siempre los proyectos de modo personalizado para cada cliente.

InTer $ NOSOTROS

Nuestra historia

INTER Ingeniería+Arquitectura nace en Zaragoza como consultora, tomando la excelencia y el alto grado de detalle de sus trabajos como base de partida para el desarrollo de proyectos y el acompañamiento a nuestros clientes.

En continua evolución, a día de hoy la plantilla de INTER Ingeniería+Arquitectura está integrada por los mejores profesionales ampliamente experimentados. Un equipo formado por ingenieros, arquitectos y consultores que practican un seguimiento cercano del proyecto, desde su estudio hasta la puesta en marcha. Con distribución nacional y sedes en Zaragoza, Madrid y Barcelona.

Nuestras sedes

Nuestros centros de trabajo están convenientemente localizados en los centros estratégicos y de negocio de la ciudad, cerca de sistemas de transporte público y zonas de aparcamiento. Además de espacios de trabajo amigables y motivadores, los entendemos como entornos facilitadores de sinergias donde pueda fluir la información de forma que la experiencia del visitante sea la mejor posible, tanto en el plano profesional como el humano.

Sede principal

zaragoza

Sanclemente, 25– Pral. D
50001 Zaragoza — España

Zona Centro, Levante y Portugal

MADRID

Paseo de la Castellana, 79 – 7.º
28046 Madrid – España

Zona Mediterráneo

BARCELONA

Ronda Sant Pere, 16
08010 Barcelona — España

Hablemos

Estaremos encantados de atender su solicitud. Para cualquier mensaje relacionado con nuestro despacho y su práctica, puede dejarnos un mensaje mediante el formulario de abajo. Nuestro departamento de Atención al Cliente le contactará a la mayor brevedad.